diciembre 06, 2012

Ya me llegó!!

Que alegría tuve cuando corrí a abrir la puerta y vi que era el cartero con un paquete para mi!! El día estaba nublado. Hemos tenido 5 días de constantes lluvias, lo que no es muy común en el sur de California; la verdad es que por estos lares, no estamos acostumbrados a ver caer tanta agua del cielo por tantos días seguidos.

Era viernes y tenía que irme a trabajar en una hora. El timbre en la puerta me sorprendió, por lo temprano que era, pero me emocioné al oírlo porque tenía días esperando por el cartero. Tal como los niños esperan a Santa; así estaba yo!! 

Cogí el pequeño paquete, firmé y cerré la puerta. Fui a mi cuarto de labores por unas tijeras para abrir el paquete sin que se dañara nada.  Un hermoso paquete envuelto en un papel dorado asomó junto a una tarjeta; abrí primero la tarjeta. Leí lo que decía y sonreí.

Qué bonito se siente cuando recibimos algo de una persona a la que conocemos por varios años, que gracias a la tecnología hemos puesto un rostro, y que, además, ha hecho algo con tanto cariño para nosotros...

África, desde Barcelona-España, me ha enviado un hermoso adorno navideño bordado con una estampa de un Santa Claus, en un puro estilo primitivo alemán. En su espalda lleva una bolsa llena de stash. Si, de stash!! Lanas y tijeras, no dudo que tiene algunas cositas más escondidas dentro del morral.
 

En sus manos lleva una canasta de la que saca un ovillo de lana, con las agujas que están tejiendo unos hermosos guantes (de seguro que son para mi!! LOL). Bajo la canasta, un dije con el año 2012. Por la parte trasera , un bella tela con la impresión de una bella estampa navideña con un árbol de navidad y flores de pascua. Dos bolas doradas de metal dan el toque final a este bello adorno.


Gracias África!! Me iluminaste el día y me has llenado el corazón de alegría y cariño :)

3 comentarios:

  1. Precioso adorno Mayté!

    El otro día estuve leyendo que el intercambio de este año está teniendo éxito! creo que cada vez la gente se compromete más.
    Estaré pendiente cuando hagas el resumen con todos lo adornos! me encanta!
    Yo he puestoy hoy mi árbol y he colgado los que bordé en años anteriores y me encantan.
    Con cariño te abrazo tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaah!!!qué bien Mayté!!qué regalo más bonito, y qué ilusión hace recibir verdad? y más cuando es con tanto cariño, qué bien, qué bien, estoy ansiosa por recibir el mío...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Mayteeee!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! siii todas esperamos el mce como a santa!!! que lindo!!!! sé lo que sentiste , es algo hermosisimo!! felicitaciones!!!!!! besotes Mayte! y a äfrika por haberte alegrado tanto!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!