septiembre 27, 2013

Intercambio Navideño MagicXstitch 2013- Inscripciones abiertas!!

Una vez más, este año, debo agradecerles a las seguidores de este blog, que esta vez a través de nuestra página en Facebook, me han alertado de que ya era hora de abrir las inscripciones para el intercambio navideño anual!!!

Qué seria de mí sin vuestras visitas y el entusiasmo con que esperan este intercambio cada año?!

He estado tan ensimismada con mi trabajo, y esta ultima semana con una fuerte gripe, que se me ha ido el santo al cielo! Ya estamos a finales de Septiembre y nos queda poco tiempo para organizarlos.

Como esta año ya vamos por la SÉPTIMA edición de nuestro intercambio navideño, he decidido que vamos a dejar volar nuestra imaginación y creatividad, para que sea más divertido, por lo que...

**Se puede realizar el adorno navideño utilizando cualquier tipo de técnica y estilo!! 

Sin más preámbulo....(Redoble de tambores, por favor)...

Quedan abiertas las inscripciones para participar en la 7ma Edición del MagicXstitch Christmas Exchange 2013!!



Fechas y Plazos para el MCE 2013:
  1. Se aceptan inscripciones hasta el día 12 de OCTUBRE del 2013.
  2. La persona interesada en participar en el MCE 2013 debe enviar sus datos completos: NOMBRE, DIRECCIÓN, PAÍS, BLOG (en caso de tener uno). Para inscribirse, presione AQUÍ
  3. Entre el 14 y 15 de Octubre de 2013, cada participantes recibirá, vía e-mail, el nombre de la persona a quien deberá enviar el adorno navideño.
  4. La fecha límite para el ENVÍO del adorno navideño es el 20 de NOVIEMBRE de 2013.
Como cada año, las reglas para el MCE-2013, por sus siglas en inglés, son las siguientes:
  1. Cada participante CREARÁ un adorno navideño cuyo tamaño, acabado y forma, dependerá del gusto de quien lo realiza.
  2. El diseño y tipo del trabajo es a elección de la persona que lo realiza, aunque, se puede inspirar en las preferencias o gustos en relación a colores, formas y estilos, de la persona a quien lo va enviar. (Esto lo puede averiguar visitando su blog, en caso de que tuviese uno).
  3. La selección de quién le envía a quién, la realizaré bajo sorteo, y debe mantenerse en secreto
  4. Cada participante recibirá, vía e-mail, el nombre, datos y preferencias de la persona a la cual deberá enviar el adorno navideño.
  5. El adorno se debe enviar por correo certificado, siempre que sea posible, a más tardar el día 20 de NOVIEMBRE DE 2013. Pueden enviarlo antes de esta fecha, para asegurarse de que llegue a su destino a tiempo antes de Navidad.
  6. Por favor, recordad que este es un intercambio internacional, por lo que los costes de envío pueden ser algo altos para algunas personas, por lo que os pido enviar solo el adorno navideño bordado, NO incluir regalos extras; solo se puede adjuntar una tarjeta navideña o una nota.
  7. Cada participante deberá comunicar el envío y recepción del adorno navideño, mediante un mensaje a la organizadora.
  8. Una vez que el adorno ha sido recibido, pueden compartir la foto a través de su blog, o álbum online, PERO NO antes.
  9. Si existiese algún problema, duda o inconveniente relacionado con este intercambio, o “No ha recibido su adorno para el día 20 de DICIEMBRE DE 2013", deberá comunicarse conmigo, de inmediato, para hacer el seguimiento correspondiente y/o procurar solucionar el problema.
  10. En caso de que el adorno se de por perdido en el correo, la participante se compromete a enviar un regalo de reemplazo, en el pazo máximo de un mes.
Os recuerdo la filosofía de este intercambio: "No importa si somos muchas, o somos pocas, las que participemos en el intercambio; lo importante es que nadie falle, que todas pongamos amor y empeño en el adorno que realizaremos, para que, cada futura navidad, traiga una sonrisa de cariño en el rostro de quien lo reciba, recordando a la persona, cuyas manos dieron vida a ese pequeño tesoro". 

***Por si deseáis ver la Galería de FOTOS de los intercambios anteriores, solo tenéis que presionar AQUÍ

14 comentarios:

  1. En lo personal no me interesan mucho los intercambios, pero me encanta ver todas las cositas lindas que hacen para agradar a la amiga que te tocó las sigo en sus avances!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte apunta me , lo único es que este mes de Octubre hago mudanza así que hasta que no me den las llaves , no puedo darte la dirección nueva , supongo que no tardare mas de una semana en poder darte-la espero que eso no sea un problema .

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, con tu permiso me gustaría apuntarme al intercambio, te envio los datos por email. Muchas gracias por organizarlo !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajps hermosos...!!
    Yo estoy iniciando con mi blog. Bolillos, recetas y algo màs. Puedes pasar a visitarme!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya vayais por la septima edicion y siga despertando tanto interés!!! Esperaré ansiosa ver que pequeñas maravillas intercambiais...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya sí empieza el otoño -invierno jajajajaja Mayté porfis apúntame ....ya te mando un correo ...que con el enlace no me funcione el pc ( es que es muy temperamental )
    un beso

    Kany

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya sí empieza el otoño -invierno jajajajaja Mayté porfis apuntame ....ya te mando un correo ...que con el enlace no me funcione el pc ( es que es muy temperamental )
    un beso

    Kany

    ResponderEliminar
  8. Un año más, y con gran placer, me apunto al intercambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al intercambio de este año, Saludos, ya mandé el correo al enlace,

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por la maravillosa respuesta que he recibido a Séptima convocatoria para nuestro intercambio navideño!! De verdad que con vuestro entusiasmo hacéis que se me olvide el cansancio de largos meses de trabajo extenuante :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al intercambio de 2013.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola;
    Te acabo de enviar un mensaje. No puedo acceder al enlace de inscripción.
    Me podrías mandar tu correo electrónico??
    El mío: blog3de2@hotmail.es

    Gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Ups!! Ya queda menos para saber quién nuestra compañera de intercambio de este año.....

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!