noviembre 27, 2013

Heirloom Stitching Sampler: TERMINADO!!!

Fue el 10 de Junio del 2012, cuando mi loquilla y yo dimos inicio a nuestro SAL privado para realizar un proyecto que a las 2 nos gustaba mucho, el Heirloom Stitching Sampler de Victoria Samplers; unos días después, se nos unieron 2 buenas amigas: Mercedes y María. Para estar más en contacto y compartir nuestras experiencias, avances y ayudarnos unas a otras, creamos un grupo en Facebook que ha hecho de este proyecto algo muy especial.


Como os comenté en varias ocasiones, al publicar mis avances, el "verso original" del diseño, no iba para nada con mis circunstancias particulares:
 Ni mi madre, ni mi abuela me enseñaron o inspiraron para bordar!! Es más, para mi madre, lo que yo hago es "bonito" pero una perdida de tiempo, pues no me genera ingresos... :(


Intenté, en varias ocasiones, escribir un verso que fuese más adecuado a mi experiencia personal, pero ninguno me llenaba por completo. Entonces fui en busca de mis queridas amigas del grupo MGQuilt, ellas siempre han sabido darme una mano cuando la he necesitado, y esta no ha sido la excepción! 


Con la contribución de Mindy y BethK; entre las 3, hemos creado este verso:
"Past women loved therir needlework and passed it on to me.
I learned from them, practiced long, and hope that you will see.
The stitches that I made today will someday be a treasure.
Becasue each stitch I made with love connects our lives foerever"

Bordar el verso y colocar los abalorios que faltaban, ha sido bordar y cantar!!


Han pasado 1 año y 5 meses, desde que iniciamos esta aventura, entre amigas. La experiencia es inolvidable! Una vez más,  tengo un sampler que está realizado en muy buena compañía; que guarda recuerdos especiales: tanto gratos como no tan gratos. 

Debajo de la ultima linea del verso, he bordado mis iniciales y el año, utilizando la técnica de marca de agua.
Durante su realización perdí a mi amiga y compañera de muchos años, Lady Kyara. He tenido que superar momentos muy duros y difíciles, tanto laborales como personales. Pero al final, las buenos momentos que guarda entre sus puntadas; las noches que me senté frente a él a bordar y pensar, me han ayudado a seguir adelante,  superar todo lo malo y sentirme bendecida de muchas maneras!

El bordado es muy largo por lo que resulta difícil tomarle una foto a cuerpo entero :(
Este sampler, se lo dedico a mis amigas, las que me han apoyado, inspirado y acompañado, de muchas formas a lo largo de muchos años. A mis amigas, Ana Maria, Mercedes y María, que compartieron este SAL conmigo; a mis amigas-hermanas del grupo MGQuilt;  y a mi preciosa gatita persa, Lady Kyara;  porque todas ellas vivirán por siempre en él!!

* Cuenta para el SALsuffit y 18 Stash Credit 2013

17 comentarios:

  1. Al final has conseguido que se me salten las lágrimas .... sólo puedo decirte ENHORABUENA y GRACIAS, el placer ha sido mío, me siento muy privilegiada de haber compartido labor y mucho mas contigo. Como ya te he dicho has sido la única que finalmente, superando todas las adversidades, has terminado el bordado que ni que decir tiene es MARAVILLOSO. Una vez mas ENHORABUENA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, para es un privilegio el poder compartir contigo este proyecto, que nos ayudado a conocernos más y hacer más fuertes nuestros lazos de amistad :)

      Eliminar
  2. PRECIOSO ME ENCANTA VAYA TRABAJO QUE HAS HECHO,FELICIDADES.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. ¡ES UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE! digna de estar en el mejor Museo del Bordado del mundo.
    Que lo disfrutes y encuentres algún día muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano a la persona a la que legárselo porque sabes que lo valorará y lo cuidará como se merece.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, no hay duda de que me tienes cariño, mi querida amiga!! LOL. Espero que algún día alguien lo conserve con un tesoro también :)

      Eliminar
  4. Fabulous work! Congratulations!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Silvia, no solo es un hermoso diseño, sino que realizarlo da mucha satisfacciones, además de practicar puntos muy bonitos. Gracia por la felicitaciones :)

      Eliminar
  6. Congratulations it looks wonderful!

    ResponderEliminar
  7. Divino Mayté, es ese tipo de trabajo que se me antoja faraónico y que despierta mi admiración por quien lo inicia, le dedica su tiempo y lo acaba con un resultado tan fabuloso.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, si te aminas a hacer uno, estoy segura de que los terminas, pues no es tan difícil como parece :)

      Eliminar
  8. Este proyecto me parece precioso.
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful work. Always a pleasure visiting your blog. :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!