febrero 15, 2014

Gentleman Quaker

Gentleman Quaker © Jardin Privé, es el diseño que elegí como mi primer proyecto del 2014. Los materiales: lino Legacy 34ct color Flax; hilo de seda Gloriana #035 (Red Poinsetta) e hilos The Gentle Art # 7000 (Harvest Basket) y #1170 (Dark Chocolate). Los mismos que utilicé para realizar el Lady Quaker, pareja de este diseño.

El bordado lo comencé el primer día de este año. Todos los materiales, los tenia reunidos -junto al gráfico- en un folder plástico, desde hace ya casi 4 años!! Solo era cosa de montar la tela en el bastidor y empezar a bordar .


He bordado las iniciales de mi esposo, en la parte superior central. Tal como hice en la versión de Lady Quaker, en la que bordé mis iniciales.


La combinación de colores, me sigue gustando mucho; aunque, a veces, me resulta un poco complicado combinar los colores, ya que el diseño fue creado para una combinación bi-color, y yo estoy usando 3 colores.


Aunque no he tenido mucho tiempo libre; sentarme a bordar ha sido un bálsamo para relajarme en estas semanas de tanto trabajo. Lo bueno es que, empezando el mes de Marzo, voy a tener unos días de descanso!!


Es muy diseño muy fácil de bordar. Los motivos no son complicados,  el ritmo del bordado fluye con naturalidad, lo que aligera su elaboración.

Diría que llevo realizado un 45% del bordado, por lo que no me va a tomar mucho tiempo el terminarlo.... Por lo menos, eso espero!! :)

Gracias por pasaros por aquí. Y más aún, por tomaros unos segundos para conversar conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola Mayté, me encanta este diseño y los colores elegidos, si te sirve de consuelo yo tengo preparado el Lady Quaker desde hace ya mas de 4 años "pa matarme" ... Seguro que te cunde mucho, como ya se puede apreciar, y lo terminas rapidísimo, formará una pareja preciosa junto con el Lady.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, me encanta la combinacion de colores que has elegido. En cuan ge quieras dar cuenta lo tienes terminado. Un besito.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!